Teléfono/Fax: (+34) 980 538 302 : E-mail: promatic@promatic.es : Home
Español   Inglés   Portugués   Brasileño  
Promatic

Promatic es el resultado de una década de desarrollo tecnológico, en torno al mecanizado de piedra mediante la tecnología de Control Numérico. Se trata, no solo de vender y suministrar una máquina como tal, sino de un conjunto de tecnologías y servicios suministrados por Promatic a sus clientes, que forman todo un sistema productivo.

Durante esos 10 años, hemos conseguido confirmar y optimizar el buen funcionamiento de nuestros productos y servicios que básicamente son los siguientes:

Ver más Las máquinas. Compuestas a su vez por componentes mecánicos y eléctricos de la mayor calidad disponible en el mercado de componentes estándar y otros de diseño propio. CNC´s de primeras marcas, guías lineales y accionamientos mecánicos de máxima precisión de los primeros fabricantes mundiales, y un largo etc. hasta el último componente de la misma.

Ver más La herramienta. Gracias a la estrecha colaboración con nuestro proveedor de útiles diamantados, hemos conseguido asegurar la alta rentabilidad del sistema productivo en base a la gran duración y acabados perfectos de los trabajos que realizan nuestros clientes.

Ver más La tecnología. Dado que, tanto la máquina como la herramienta es suministrado en origen por Promatic, usted adquiere el sistema productivo con todos los parámetros de trabajo optimizados (velocidades de giro y avances de herramientas), así como un sinfín de “trucos” de sujeción de piezas a elaborar, optimización de tiempos de puesta en marcha, programación CAD/CAM de piezas complejas en 3D en 4 ó 5 ejes, y un sinfín de conocimientos que harán que su máquina sea muy rentable.

Ver más La formación de operadores. No cabe duda de que en muchos casos, si el cliente no ha tenido contacto previamente con sistemas CNC, se hace imperativo hacer el necesario esfuerzo en formar al operador de los equipos, de forma que todos los trabajos que sean planteados, sean terminados satisfactoriamente. Con una máquina Promatic, la formación no termina nunca, ya que colaboramos posteriormente con nuestros clientes, según avanzan las posibilidades de nuevos trabajos cada vez más sorprendentes y rentables.

Ver más El servicio de postventa. Como hemos comentado, la filosofía de diseño de las máquinas Promatic está enfocada a la máxima fiabilidad de los equipos a lo largo de su vida útil. Nuestra experiencia con el paso de los años con equipos funcionando, nos ha confirmado que eso está ocurriendo en la realidad. No obstante, la estructura de Promatic le garantiza la puesta en funcionamiento de su equipo de forma muy rápida ante cualquier eventualidad, no contemplada en el Plan de Mantenimiento Preventivo de su máquina.

La mejor garantía para Usted: el alto grado de satisfacción de los numerosos clientes que ya producen con máquinas Promatic.

Promatic Milenium. Polígono Industrial "Los LLanos". Avenida Salamanca, parcela 108 - 49027 Zamora - Teléfono/Fax: 980 538 302 | Condiciones | Mapa web